viernes, 4 de abril de 2008

Haciendo memoria...

A veces hay que hacer memoria y releer tu poema favorito, ver tu pelicula favorita, escuchar tu canción favorita... Yo no suelo tener de eso "cosas favoritas". No me sé decidir, en seguida me parece injusto para el resto de cosas que me gustan dejarlas fuera del podio.

Sin embargo, no puedo evitar tener un poema favorito. Porque es mi poema, esa es la sensación que tengo al leerlo. Sólo él produce ese efecto en mi de... ¿elevación? ¿abstracción? yo que sé! Ojalá tuviese el don para las palabras que tenía su autor...

Es la perfección hecha poesía. Por eso me permito la injusticia de quitarle a cualquier otro poema el título de favorito. ¡Coronaría a Alfred una y mil veces! Sobre todo ahora que por fin le he encontrado...


1 comentario:

Tiny dancer dijo...

coño, mira a t.s. qué paisano más cuco! cómo mejora con los años!