lunes, 5 de noviembre de 2007

¡Cómo me jode...


- ... abrocharme el laborioso sujetador y después darme cuenta de que está torcido!

- ... que se me acabe el bote de ketchup a la mitad de la hamburguesa!

- ... acabar de abrocharme los zapatos y entonces caer en la cuenta de que no llevo el pantalón de chándal, sino el del pijama!!

-... que griten mi nombre, responda "QUEEEE!!!" y no me digan nada!

-... que me despierten cuando no quiero/me tengo que levantar!

-... que no me escriban los rotuladores, sobre todo cuando estoy subrayando apuntes!

-... que después de haber atesorado mi maravilloso flan Duhl para ese momento clave, existencial y catártico, vaya a por él y se lo haya comido algún mamón!

-... que me digan "llevo 5 días usando tu X, no te importa ¿verdad?"!

-... que un/a lerdo/a cualquiera me trate como si fuera lerda!

-... abrir mi armario en busca de la chaqueta que completa el look que planeé hace 5 días y ver que me la han cogido!

-... que se me caiga algo, lo que sea, más de dos veces en 10 segundos!

-... que me pisen/empujen/tiren la cerveza... y no pidan ni perdón!

-... que venga un faltoso y me toque el culo! (esto puede llegar a joderme mucho, mucho, mucho)

-... que después de decirle a uno que tengo novio me suelte que no es celoso/él no tiene porqué enterarse!

-... que me digan lo que debería estar haciendo, cuando es obvio que si no lo estoy haciendo es porque NO ME DA LA GANA!!

-... que pida que me repitan una palabra q no oí y empiecen a explicarme lo que significa!

-... que en la situación anteriormente mencionada, intente parar a la persona y decirle que ya lo sé y entonces él/ella sea condescendiente!

-... discutir con gente que no escucha y que bajo ninguna circunstancia va a cambiar de opinión!

-... que entiendan que has dicho algo que no has dicho y, tras haberlo aclarado, sigan incluyéndolo en la discusión!

-... que me llamen morena/morenaza! ¡No tengo ninguna cualidad a destacar más que el color de mi pelo!

Se admiten sugerencias...

7 comentarios:

pequeñorocknroll dijo...

Yo podría seguir añadiendo muchas más.... pero no son horas..

Tamañana a las 9 mua

Anónimo dijo...

Hola Olaya, soy Nuria, la de un año menos de filologia inglesa... te he visto en el msn que no uso y lei tu blog..asi que me lo apunto para seguiros la pista por Dublin a ti y a Llarina jejeje!

Estoy chiflando con Corugedo...pero bueno, por lo demas, tercero esta siendo un año genial, las asignaturas y profesores estan bastante bien!

espero que todo os vaya bien, dale besinos a ella tambien y...muy guapas de brujillas! un besin!

Anónimo dijo...

La próxima tiene que ser, cómo me mola esto, aquello, lo otro y lo de la moto!!!!

nada de jodiendas, de verdad...


Un besillo, positiva ;P

Anónimo dijo...

Andaaaaaaaa, si vuelves a escribir en tu blog!!! Me acabo de enterar asique queria dejarte un comentario, pa q t entretengas un poco, jeje, y t cuento aunq todo por Coruña es bastant aburrido.

Al final voy a acabar haciendome yo uno de estos q parece q tan muy bien pa descargar...

Bueno un besazo enorme y ya te escribire mas otro dia ;)

pequeñorocknroll dijo...

Comer dos cosas iguales (véase dos mandarinas o dos tostadonas con mantequilla y mermelada) y que la segunda sepa peor!!!!!!!

Aaicirt dijo...

A mí se me ocurre: ducharme y descubrir que alguien muy cruel se ha llevado mi toalla y no la ha vuelto a poner en su sitio.

Anónimo dijo...

Lo del sujetador jode pero mucho MUCHO!!!y que cantidad de mañanas pasa!!!

lol dubliners!!!!!!