viernes, 20 de mayo de 2011

Después de todo

Y antes de nada,
me queda una palabra que explicarte
amor
cientos de sentimientos que entregarte.
Me quedan mil maneras de decirte
que no hay parte de mí que no se muera
por verte cada día al despertarse.

Después de todo, sólo pido un poco...
un poco, nada más, de eternidad
tus años y los míos al completo
tu sangre para que viva en mi cuerpo.

Y antes de nada, aquí, por la presente,
pago mi deuda por adelantado
te hago entrega de mil y una dudas,
de soles y de lluvias y de cambios.
Las risas, los abrazos, los adioses
los besos y los ruidos y los llantos...
de un sonreír al verte incontrolable
de un echarte de menos que hace daño.

Después de todo, que esperen los dioses...
yo, antes de nada, esperaré a tu lado.


1 comentario:

LiZ dijo...

Nice one :)
Por cierto, sigo esperando la segunda entrega de Paul y los bollos del espacio!
Ay, reportera, reportera...